quarta-feira, 10 de outubro de 2007

MUJER DE VISION


Porque es tan dificil creer que Dios puede cambiar el corazon de mi esposo? y porque si puedo creerle a Dios cuando el dice que es mi proveedor, cuando dice que es mi padre y en cada una de sus promesas tal vez no tengo problema de creer a Dios, siempre y cuando no se trate de mi esposo, si es mi hijo si puedo creer que Dios lo convertira en un hombre sabio, entendido, justo, que ama a Dios con todo , si es mi hijo si puedo creer que Dios lo convertira en un hombre sabio, entendido, justo, que ama a Dios con todo su corazon, que no anda en consejo de malos, que en el ley de Jehova esta su delicia, pero dudo en mi corazon que esa palabra se va hacer viva en la vida de mi esposo?

Mi esposo tenia un caracter muy impulsivo, muy noble, pero a la vez muy impaciente, de muy buen corazon pero con dominio propio, de hecho en una ocasion que nos invitaron a compartir en una estacion de Radio, el se describio como el hombre que describe Colosenses 3, en estos versiculos habla del hombre antes de aceptar a Cristo como Señor y Salvador y el hombre nuevo, hecho a la imagen de Cristo

El hombre antiguo, gritaba, se enojaba, tenia ira, mentia, me decia que no me queria etc., claro no todo el tiempo era asi, pero no era las veces sino sus palabras y acciones las que herian mi corazon, imaginate tener Fe de que Dios lo cambiaria despues de haberme hecho daño no era facil humanamente, pero espiritualmente si era posible, porque todo es posible para el que cree en Dios!!!!.

Um comentário:

Unknown disse...

Porque para Dios nada es imposible!!!
Ta lindo teu blog amiga =)