sexta-feira, 19 de outubro de 2007

CONFIA EN EL


"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (ROMANOS 8:37-39)

El diablo es capaz de decirte muchas verdades horribles acerca de ti, y ni hablar de las mentiras que puede contarte. Una de sus tácticas favoritas, cuando quiere convencerte de que te des por vencid@, es asaltarte con una descarga de dudas, pensamientos desalentadores y ¡sentimientos de lástima de ti mismo! Si no mantenemos la mirada en el Señor y la mente en Su Palabra, nada nos librará de la duda, el desánimo y por último el fracaso.

Cuando estás desanimado, el Diablo trata de hacer que te enojes ante la verdad, pues teme que ésta lo derrote!

¡Y si te pones a escuchar las mentiras del Diablo, hasta olvidarás las Palabras de Dios!

Si te pasas el tiempo prestando oído a sus dudas y murmuraciones, entonando una apesadumbrada cantinela, te olvidarás incluso de las alabanzas de Dios.

Por eso, reprende al enemigo, en el nombre de Jesús, cuando te tiente con pensamientos negativos. Ponte a alabar al Señor, y muchas veces la alabanza te elevará del hoyo al cual el diablo trata de arrojarte.

Cuando se te acerque sembrando dudas, mentiras y temores, no permanezcas inmóvil;

haz algo:

¡canta, alza la voz, alaba al Señor, cita las Escrituras!

¡Pégale con la Palabra!

¡El diablo no soporta la Palabra!

¡Dará la vuelta y echará a correr!

Confiemos en todo momento en Dios, demos gracias a Él en todo momento, no dejes de alabarlo, confía en El y El hará.


Nenhum comentário: