sexta-feira, 2 de novembro de 2007

Gracias Padre mio, Gracias mi padre Eterno, Te Amo mi Papa

Lo que si se es que en el mundo entero los que conocemos a Dios como nuestro padre celestial, podemos celebrarlo cada dia, le doy gracias a Dios por mi padre terrenal, por su salvacion, por su vida, por su salud, porque mi Dios ha cuidado de El. En este dia quiero agradecerle tambien a Jesucristo porque por medio de su sacrificio en la cruz del calvario y porque resucito pudimos conocer a Dios como nuestro Padre "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" Juan 14:6

Cada dia, cada hora, cada minuto puedo sentir la presencia tuya Padre en mi vida, en mi familia en cada area que me permites desarrollar, te amo papa, te adoro, estoy segura siempre en tus brazos Papa, te amo con todo mi corazon, Gracias Papa porque le haz dado sentido a mi vida,
Salmos 68:5Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada
Salmos 89:26El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
Salmos 103:13Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.
Proverbios 3:12Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere
Isaías 63:16Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.
Isaías 64:8Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros
Jeremías 3:4A lo menos desde ahora, ¿no me llamarás a mí, Padre mío, guiador de mi juventud?
Mateo 5:16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Mateo 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:8No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Mateo 6:14Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
Mateo 6:18para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público
Mateo 7:11Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mateo 7:21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10:20Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Juan 4:23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 15:8En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Juan 15:9Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 17:24Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Atravez de estos versiculos nos damos cuenta que Dios quiere que lo honremos como nuestro Padre Celestial haciendo su voluntad, permaneciendo en su amor, llevando mucho fruto, adorandole en espiritu y en verdad, Gracias a nuestro Padre que nos corrige y nos disciplina porque somos sus hijos y porque despues de la correccion hay fruto apacible de justicia en nuestras vidas, y es una bendicion saber que un dia le veremos cara a cara, para contemplar su hermosura, para adorarle en su santa morada y para gozarnos eternamente en su presencia.
Si estas leyendo cada versiculo y se te hace como que no son para ti, es porque aun no has reconocido a Dios como tu Padre celestial, a Jesucristo como el unico medio para llegar al Padre, repite esta oracion "Señor Jesus reconozo mis pecados, me arrepiento de todo corazon, acepto que tu tomaste el lugar que me correspondia por el pago de mis pecados, te pido perdon y te pido que entres en mi corazon como mi Señor y como mi salvador, AMEN
Mas a cuanto lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
Juan 1:12
Te amo Jehova fortaleza mia

Nenhum comentário: